viernes, 27 de abril de 2012

Alegrías de una semana.-

Hoy cumplimos 7 días en la red y terminamos la semana muy contentos por la buenísima acogida y el apoyo que estamos recibiendo por parte de todos vosotros.

El lunes nos levantamos con dos gratas noticias.
Por un lado, nuestra queridísima Xanela Chic, nos dedicó un post lleno de cariño, muy tierno y personal, que nos dejó sin habla. Mil gracias Isabel, ya sabes lo mucho que te queremos!


Pero ahí no quedaron las alegrías del lunes. Bea de Que Mona va esta Chica, amiga desde hace años, también nos mencionó en su blog. Bea fue una de las primeras clientas que tuvimos, apostó por Mieji cuando todavía no sabíamos que rumbo tomaríamos y es que como siempre le digo, es un amuleto para mí.


Editamos este post en a penas 15 minutos porque acabamos de descubrir que Patri de "Lila y Gris" también nos ha dedicado un post.
Muchísimas gracias!!





Y terminamos esta maravillosa semana con otro alegrón. Esta vez fue Esther de "Only one Woman" quien nos dio  la sorpresa. Otra bloguera sevillana que después de muchos encuentros se ha convertido en una querida amiga.


A todos, muchas gracias, ha sido una semana maravillosa.





domingo, 22 de abril de 2012

"Dímelo con flores"

"Dímelo con flores" es el nombre de la colección de tocados con la que estrenamos esta web .
Es un tributo a la primavera, a la época por excelencia para casarse, al mes de abril, al color...

Hoy os enseñamos algunos de los tocados que la componen. 

Porque hoy muchas formas de decirlo, 
con rosas...



Con hortensias...


Con peonías...


Dímelo con flores o sin ellas, 
pero dímelo!!

Nuestro Twitter, aquí!!






jueves, 19 de abril de 2012

Recién llegados


Hoy, al fin, después de una larga temporada de intenso trabajo, inauguramos web, inauguramos blog y una nueva etapa en el proyecto Mieji que lleva mucho tiempo forjándose. 

Desde este blog pretendemos acercaros a nuestro universo, nuestras inspiraciones, nuestras ideas, nuestros proyectos...Queremos que se convierta en una herramienta con la que poder interactuar, en el que podamos hablar de tú a tú y no dejemos nada en el tintero. Porque tu opinión nos importa, porque queremos saber lo que piensas.



Así que os damos la bienvenida esperando con impaciencia vuestro regreso y vuestra participación.


Antes de despedirnos queremos recordar a algunas personas sin las que este paso no hubiera sido posible, familia, amigos, lectores, clientas...que han creído en Mieji y lo han hecho crecer, a todos ellos, 
un millón de gracias!!